IRLANDA SE NIEGA A SER INTERVENIDA PERO ACEPTA NEGOCIAR CON BCE, ECOFIN Y FMI

rescate-120x132% - IRLANDA SE NIEGA A SER INTERVENIDA PERO ACEPTA NEGOCIAR CON BCE, ECOFIN Y FMI Sigue el culebron Irlandes, Irlanda que erre que erre que no necesita ningún tipo de rescate a corto plazo y las autoridades economicas que si, que tiene que coger el dinero que para eso está, ya no sabemos que se esconde tras este toma y daca, salvo que esta sirivendo para hacer corregir a los sobrecomprados mercados de renta variable.

El Presidente del Tesoro de los EEUU aconseja a Europa que actue no rápìdo, sino “ipso facto” y ya están preparados por lo visto 100 000 millones de ueros para  sanear el sistema bancario Irlandés, lo que se pretende es calmar a inversores y evitar nuevos colapsos de la renta variable, desde luego el cierre de USA (-1.6%) no ayuda. Desde luego esperabamos otro repuntón del oro pero este sospechosamente no se produjo y se aleja “por el momento” de sus máximos.

Pues a ver como pasamos el día hoy, si hay que volver a comprar o salir corriendo de aqui porque si nos hacen sesiones como las del viernes pasado aqui no gana nadie ni de un lado ni de otro. Nosotros en Bolsacanaria andaremos cubiertos y agazapados, lo pudimos vender bien ya lo hicimos, cubrimos con posiciones cortas y más no podemos hacer hasta que pase el temporal.

 

PUBLICIDAD (google adsense)