Ahora pártanse la caja del pecho de la risa con el índice portugués y lo que ha perdido por la crisis de la Deuda periférica

Y aquí tenéis el mismo cálculo hecho con el PSI índice referencial de la renta variable portuguesa, un índice que tenía que estar mucho más abajo que el español resulta que solo ha perdido la mitad aproximadamente que nosotros.

¿Le queda aún duda a alguien de que estamos siendo objetivo de un bombardeo financiero sistemático e informático de operadores de CDS que han elegido a España como víctima fácil a la que poder depredar con total impunidad?

El Sr. MAFO debería estar más atento a lo que se hace en ciertos mercados financieros que encarecen artificialmente los intereses a pagar por los españoles a la hora de emitir Deuda que a estar pidiendo mañana, tarde y noche que reforma laboral inmediata y a la congelación salarial a todos los plazos. Cumpla usted con su parte también no nos pida a los demás que hagamos su trabajo.

No se le puede congelar la pensión a nuestros mayores con una mano y con la otra entregárselo a especuladores profesionales, porque si lo que se pretende es minorar el Déficit tiene que ir al Deficit y no a las cuentas de valores de clientes institucionales en Delaware, Suiza o Hong-kong, o al tesoro USA, al tesoro UK o al tesoro Kuwaití.

¿Alguno de vosotros cree por un segundo que Angela Merckel o Sarkozy iban a permitir este tipo de operativas sobre la Deuda Soberana de Alemania y Francia sin intervenir en el mercado ipso facto a machetazo legisltivo limpio, con o sin ECOFIN de por medio? vamos señores vamos ….. estos depreda-operadores financieros de alta gama saben a que presa atacar y España, Portugal e Irlanda son piezas enfermas sin interposición de defensa alguna.

PUBLICIDAD (google adsense)