La tortura psicológica a la ciudadanía del Partido Popular esta tocando el climax

zapatero-culpable-de-todo-250x187% - La tortura psicológica a la ciudadanía del Partido Popular esta tocando el climax

Antonio Garcia Rivero – opinión

Un servidor ni es Socialista, ni afín siquiera, vaya esto por delante para que algunos no vayan a tildar a esta página de “sociata” pero tampoco  soy de “derechas”, si soy político (en el sentido filosófico y amplio de la palabra) no ejerzo pero si estudié ciencias políticas y por lo tanto cuando alguien es formado en la idealidad queda facultado para analizar la realidad; es decir para que me entendáis  si un médico estudia un corazón sano podrá sanar uno enfermo.

Bien , nuestra Oposición al Gobierno ya resulta cansina y ridícula, el continuo “machaqueo” a la persona de Zapatero está llegando a niveles estridentes de paranoia por el poder, si esto es lo que nos queda hasta las próximas elecciones “apaga y vámonos”, los Rajoys Boys van a crear un efecto piedad o pena en vez del contrario como sigan por el camino que van de que pase lo que pase Zapatero tiene la culpa.

Entre semana pasada y el lunes España se hundía financieramente  por el tema Deuda  cuya prima de riesgo  se iba directa a 400 puntos básicos  con relación al Bono alemán a 10 años a lo que acompañaba el IBEX con una caída picado rumbo a 9.000, el martes sin remedio se aplicó otra vuelta de tuerca sobre  el Gasto Público más un incentivo para ver si fiscalmente se podía activar empleo gracias a unas medidas quirúrgicas a favor de la PYME.

Zapatero las expone y  Rajoy dice que eran las de él, que eso ya lo había dicho él y lo de siempre que anda perdido, obtuso, lento, desnortado  que esas medidas eran insuficientes y la retahíla discursal  de los últimos meses en el más puro aforismo aznariano de “váyase Sr. González “, una y otra vez  Rajoy y sus portavoces emiten el mismo mensaje  con distintas palabras para un objetivo: que la profecía se cumpla por si misma.

Este fin de semana hemos tenido la que hemos tenido con los controladores aéreos y el Grupo Popular al menos por simple campaña de imagen hubiera quedado de película poniéndose al lado del Gobierno  para ayudar en esta  crisis, pero no, es más rentable atacar cuando la presa está más débil para aumentar el coste político para el Gobierno.

En el colmo de los colmos el Sr.  Pere Pons haciéndose cargo de lo que acontecido en España en tan poco tiempo tira un capote y sale al púlpito mediático preguntando  donde está Zapatero que ni fue a la cumbre sudamericana, que no ha explicado los recortes sociales que impuso a mitad de semana, que no ha explicado que pasa con el caos aeroportuario, vamos que le vació en público el cubo de la basura sin cortarse un pelo para inflamar más a aún a  la masa que ellos consideran potenciales votantes.

A uno le da la risa estas cosas tan de asesor de imagen y estrategia política de partido para que todos sus componentes emitan el mismo mensaje todos los días para que cale en lo que tiene que calar con independencia de ta demagogia que se tenga que emplear, es que si Zapatero arregla el problema de la deuda (lo relaja al menos que ya es algo), sube el Ibex,  consensa un nuevo paquete de medidas,  arregla de un plumazo el problema del control aéreo español, y encima se va a la cumbre de Chile …

Sr. Pons entonces Zapatero es Ángela Merckel y España Alemania, no sea usted subnormal profundo hombre que tiene una edad y unos estudios que todo no vale ni nos manipule como los Cesares a la plebe de Roma, para algo está un Vicepresidente  y los Ministros del Gobierno, pero claro ya le entiendo, si solo aparece Zapatero en todos sitios  usted o  su partido hubiera dicho que solo le movía el afán de protagonismo y que no tiene un equipo de Gobierno solvente  con lo que preguntaría en los medios  ¿donde está Rubalcaba y sus Ministros cuando hacen falta?.

Con esta política farisea de nuestra Oposición en momentos tan tensos, importantes y cruciales de nuestra economía que se enfrenta a todo tipo de problemas producidos por el virus  global de una crisis sistémica latente no se va a ninguna parte, todo lo que no sea “unir fuerzas” es aumentar aún más el problema.

Así que basta ya de tanto Zapatero mañana, tarde y noche que él no es culpable de lo que nos está pasando por mucho que nos hagan ver que si, los problemas que padecemos son heredados igual el problema del control aéreo viene de un convenio firmado en 1.999 cuando Cascos era Ministro.

O el problema de tener el mayor paro de Europa fue porque en la casi década Aznariana se les dejó pasar y hacer lo que quisieran  al “ neoladrillismo ilustrado” cuyos representantes mas sonados fueron las obras del Pocero en Madrid y de Julián Muñoz en Marbella, todo ello con la colaboración de otra corriente llamada “ dineralismo” si aquellas  en que todos los Bancos inundaron durante años el mercado de dinero para todo el mundo.

Como decía mi abuela  en paz descanse “mi niño cuando vayas a largar por la boca algo de alguien asegúrate de tener el culo limpio” pues eso Sr. Rajoy, pues eso.

PUBLICIDAD (google adsense)