IBEX nos defraudó ayer y dudamos mucho de él hoy.

opinion% - IBEX nos defraudó ayer y dudamos mucho de él hoy.Tras las medidas del Gobierno la semana pasada, el rebote, el arreglo del caos aéreo en 24 horas y el aplauso de confirmación hoy del Ecofin a la Salgado esperábamos mucho más de nuestro índice al que creemos que tienen tanta hambre atrasada y retraso tan escandaloso con las demás plazas que nos imaginamos como pánfilos que hoy íbamos a volar.
Pero nuestro gozo en un pozo, no hay manera y no solo no subió sino que incluso le costó horrores subir ya que nuestra Banca se negó a recuperar posiciones perdidas, con el resto de plazas importantes subiendo más de un 1% nosotros lo hicimos un mísera 0.4%.
Hoy nuevo “dia bobo dentro de nuestra semana boba” el lunes nos bajaron lo que quisieron y nos hubieran subido de la misma forma, en días así todas las series sin excepción son guiñapos en que si os fijáis bien veríais a quienes desde la tramoya los mueven.
En muchos de ellos el lunes se pudo ver que eran posiciones por software intentado dar una liquidez inexistente, en fin que es lo que toca, en Bolsacanaria como os comentamos ayer tenemos el maíz en la puerta para que los camellos nos pongan regalos en Reyes, nos cuesta horrores ponernos cortos o vender nada en estas fechas.
Lo que si está claro y ayer os lo dibujamos en el DAX que para otros ya el rallye llegó y será un buen año, pero claro nosotros hemos sido malos y nos van a poner carbón.

PUBLICIDAD (google adsense)