BANESTO ¿alguien tiene miedo a entrar en él?

El sector está bastante tocado, nadie puede decir lo contrario pero es que si ante valores como Banesto que están a un 20% de sus mínimos de Marzo 2009 alguien duda en entrar es simplemente porque el mercado le ha infringido tanto castigo que ya le impide ver una oportunidad a cualquier tipo de plazo, se llame Banesto, Santander o Banco de Valencia.
Obviamente todo se puede ir al garete de nuevo por supuesto, pero es que Banesto tiene los STOPS muy cercanos y claros y eso también apoya a la compra y caer más sencillamente son oportunidades de compra y no de venta, salvo desastre financiero global, recuerden que nuestro sector bancario es uno de los más solventes del mundo, y si por el contrario todo sigue igual que las plazas internacionales el poder de revalorización del valor frente a su riesgo muy interesante.
Si Banesto cotizase a 8 euros ya no seríamos tan positivos puesto que rentabildiad/riesgo no sería tan atractiva para un comprador al que no le importe el plazo temporal de retronó de su inversión.
A la cotización de Banesto la anda parando una directriz acelerada bajista que arranca desde los máximos del mercado en Enero de este año, todos los intentos ahí murieron. Nosotros creemos que de nuevo va a intentar romperla al alza al menos hasta la directriz bajista que arranca de máximos del año pasado.
Habiendo corregido el impulso alcista precedente Marzo 2009-Agosto 2009 más de un 61,8%, cotizando a 6.55 con STOP bien visibles a cierres bajo 6.10 o 5.90, una abrir una posición larga en Banesto objetivo 6.75 para el rabioso corto plazo y 7.5 en el corto plazo no es mucho pedirle.
Los indicadores de momento se inclinan a favor del lado comprado y un simple ataque la MM200 seria un 10% de rentabilidad a nada que el mercado se siga sosteniendo simplemente. Obviamente si no os gusta Banesto elegid otro banco mediano com sus mismos ingredientes técnicos

PUBLICIDAD (google adsense)