IBEX TRAS LA APERTURA SIGUEN TRATANDO DE DESQUIZIAR A TODO EL MUNDO PORQUE NI SE SUBE NI SE BAJA NI TODO LO CONTRARIO

Estimados ClienteS Y Usuarios reconocemos abiertamente y no se nos caen los anillos por ello que estamos en total FUERA DE JUEGO en estos momentos, nuestro IBEX no remonta lo más mínimo pese a un resto del mundo alcista, el resto del mundo parece que se olvida de corregir tanto como nosotros de subir.

El IBEX viola mínimos solo para reventar posiciones largas, mete a los cortos y rebota como una pelota de goma maciza, es decir no deja cuajar plusvalías ni estando de una forma ni de la otra, eso si, nos viene “muy bien” para nuestros clientes suscritos al área de opciones pero el resto tienen que estar pensando ahora mismo que estarse quieto es la mejor estrategia que hay que tomar, y es cierto, ahora mismo lo mejor es no hacer nada.

Es que si nos vamos de compras por el mundo corremos el inmenso riesgo ya de comernos una corrección tras el día de Reyes como el año pasado, si nos ponemos cortos en IBEX un día de estos nuestros creadores y cuidadores de mercado deciden quitarle la pierna de encima y lo pueden reventar perfectamente al alza.

Fijaos en la “jugadita” de hoy , van rompen el mínimo del día 30 de Diciembre que era para salir corriendo y en vez de caer fácilmente 200 puntos por el escaso volumen de negociación que hay van y lo rebotan en dos horas 140 puntos, pues dígannos ustedes qué hacemos y sobre todo cómo para ganar o en su defecto no perder los nervios si no es estarnos quietos y aguantar nuestras posiciones compradas con las manos juntas y el esfínter apretado.

En fin que paciencia hermanos, resignación, calma, mesura, templanza que esto moverse se moverá y tomará tendencia, eso sí, para donde no lo sabemos dado el patetismo surrealismo de la renta variable en estos momentos, unos tan altos que no bajan y otros tan bajos que no suben.

Si Aristóteles tiene razón y en el punto medio está la felicidad eso traducido a Bolsa sería que el IBEX tiene que subir y los demás tienen que corregir. Poco más tenemos que decir de este circo del dinero por el momento más quien no quiera esperar por Aristoteles haga estrategias con opciones.

PUBLICIDAD (google adsense)