ZELTIA, por el momento no tocar

Este valor nos gusta de siempre e igual no somos del todo objetivos, ahora mismo la tenemos en el punto de mira, pero no la tocamos porque mientras el mercado no cambie de sesgo el precio objetivo será el de 2.2 euros por simple altura del rango de precio anterior.

La perdida de los 3.05/3 euros fue mortal de necesidad, el palo iba a ser importante en una primera fase desde la perdida del soprote al 2.37 el castigo fue un 22.50% pero fue tocar ese nivel y al día siguiente (junto con el mercado el 1 de Diciembre ) rebotar justo , pero justo justo para hacer el pullback completo al soporte perdido.

Luego el mercado no pudo y Zeltia tampoco y ahora mismo tontea con los 2.50 con un indicador de momento RSI diciéndonos que si no rompe la directriz bajista que arranca del último máximo relativo en Septiembre pasado, a Zeltia ni agua ya que su precio objetivo está firmado en los 2.2 euros.

Pues así lo haremos cuando Zeltia rompa directriz de RSI y precio entraremos en ella porque será síntoma de que el mercado puede haber cambiado de sesgo y el dinero volver al valor que dentro de lo que cabe lo consideramos seguro.

PUBLICIDAD (google adsense)