¿Es un pájaro? , ¿es un avión? No es el IBEX en busca de su correlación

ibex-35-120x101% - ¿Es un pájaro? , ¿es un avión?  No es el IBEX en busca de su correlaciónAyer al no tener problemas Portugal con su emisión de Deuda y con el coadyuvante del crecimiento germano, las plazas europeas tuvieron un buen día bursátil sobre todo el Mercado español que al entrar dinero en el Sector Bancario lo detonaron un 5%. Hoy vamos a ver qué pasa con la colocación Española e Italiana de Deuda.

La estampida o ejecución de posiciones cortas incrementó exponencialmente la subida española, eso sí y que teníamos más hambre atrasada que el perro de un mendigo, técnicamente ayer podemos decir que rebotamos donde teníamos que rebotar (directriz alcista que traemos de Marzo 2009) y subimos hasta donde teníamos que subir (directriz bajista que traemos desde 11.000)

A partir de hoy pues, ya que lo que teníamos que hacer en una semana lo hicimos en un día veremos si rompemos la directriz bajista para confirmar que cambiamos de sesgo al menos a corto plazo, o si nos damos la vuelta para confirmar que lo de ayer fue un rebote puro y duro, en este momento ya rompemos resistencia de 10230 (futuro) y por lo tanto nos vamos a por la MM200

Sinceramente, nos gustaría seguir al alza, estamos un pelín hartos de no poder operar en el mercado ni cortos ni largos, si hoy España e Italia tampoco tuviesen problema volveríamos a celebrarlo no tan bien como ayer claro, pero lo suficiente como para dejar esto mirando hacia el norte aunque sea con nubarrones en el horizonte.

USA sigue con un consenso alcista histórico, allí los pocos cortos que hay están en el psiquiátrico o en sus psicoanalistas desquiciados de los nervios, fijaros si ya nos están correlacionado por la vía criminal que ayer USA subió 80 puntos y nosotros 500 hoy los futuros Globex están planos y nosotros subimos más de un 2%.

PUBLICIDAD (google adsense)