Buscando a la correlación desesperadamente

correlacion-ibex-dax-510x465% - Buscando a la correlación desesperadamenteEn tan solo 8 sesiones bursátiles el IBEX ha restado al dax , o dicho de otra forma ha subido más que el DAX un 10.4%, la hasta el día 10 pésima, patética y horrible España tanto por técnico como por fundamental se convierte por arte de magia en el mejor producto financiero de Renta Variable.

¿Detrás de este movimiento que hay? ¿son nuestros creadores quienes estan procediendo al ajuste correlativo? ¿manos fuertes o institucionales “tomando posiciones” en un Ibex a precio de saldo en comparación con los demás? ¿recibimos ayudas externas de auotridades economicas que buscan expulsar a especuladores de los mercados de Deuida? ¿todo a la vez? ¿manipulación pura y dura? escoja amigo la que crea conveniente.
Nosotros lo único que creemos es que al IBEX se le retiró liquidez “intersadamente” y llegado “el punto óptimo” fue introducida, quien, por qué, para qué, hasta donde, hasta cuando …. son respuestas que ni siquieran nos importan, esto de la Bolsa es como las lentejas, o las tomas … o las dejas. … lo demás es producto de nuestra imaginación y de las ganas que tenga cada uno de demostrar su propia teoria.

PUBLICIDAD (google adsense)