DURO FELGUERA: NO NOS GUSTA SU ECUACION RENTABILIDAD RIESGO

duro-felguera-21-enero-2011-510x351% - DURO FELGUERA: NO NOS GUSTA SU ECUACION RENTABILIDAD RIESGODesde luego decir de entrada que DURO FELGUERA ha tenido un comportamiento técnico inmaculado, mientras gran parte del continuo español esta en el lodo o empezando a salir de él gracias al último rebote esta empresa ha sido capaz incluso de romper techo del 2007, y eso vaya por delante es de “elegidos”.

Ahora bien, si estamos en un mercado alcista o que va a iniciar “por fin y según dicen” una recuperación más seria que las anteriores la lista de valores con mejor ecuación rentabilidad riesgo es muy amplia y hacen de ellos mejor inversión que la de entrar ahora en DURO FELGUERA.

Y si estamos en un mercado bajista, y todo lo que estamos viendo y viviendo es un mero rebote técnico, no podemos saber si DURO FELGUERA va a perder un 10% o un 30%, mientras que los demás valores de la lista anterior si tienen sus STOPS claros y sobre todo muy cercanos.

Asi pues, diciendo bien claro FELICIDADES DURO FELGUERA POR SU BUEN COMPORTAMIENTO CON SU INVERSOR también le decimos que AHORA NO ES MOMENTO DE COMPRAR, y queremos ser ecuánimes aunque suba tanto o más que el mercado y equivocarnos por no entrar en él.

Nosotros creemos en Bolsacanaria que a estos precios la acción está bien tratada y valorada por el mercado, estructura de dcble techo en el largo plazo y figura distributiva que parece estar formando en el corto plazo nos vienen a indicar que mejor otra cosa que DURO FELGUERA que por estar bien lo está tanto que no vale la pena ya subirnos a su tren.

PUBLICIDAD (google adsense)