Perspectiva técnica de Chimera

chimera1-510x334% - Perspectiva técnica de ChimeraNos gusta su perfil técnico pero lo que extraña y mucho es como puede estar el NASDAD en techo del 2007 y este valor tan bajo, y si el Nasdaq corrige no sabemos el comportamiento de esta empresa entonces, daros cuenta que “ser igual que mercado” CHIMERA tendría que cotizar por encima de 8 dólares.

Ahora bien, Técnicamente nos parece un valor que puede estar en cualquier cartera a cualquier plazo y para todo perfil de inversión por su atractiva ecuación rentabilidad/precio y una potente divergencia alcista que esta formando desde el verano cotizando a poco mas de 4 dólares.

Otros aspectos técnicos destacables a su favor es que el precio parece querer romper directriz bajista que trae de su ultimo techo y MM200 exponencial, aparte de estar haciendo una figura de suelo en forma de HCH INVERTIDO.

Valor Nasdaq es, su rango de cotización no es una montaña rusa, tiene su peligro, pero también su alta rentabilidad como premio, sinceramente creemos que peor no lo puede hacer ya, si pierde los 2 dólares ya no es que vaya mal sino que habría que ver si no va a cerrar sus puertas.

CUIDADO CON LA DIVISA EURO DÓLAR , este valor es USA y tiene que ser comprado en dólares vigilad el cambio y las comisiones del bróker por el traspaso de divisa en la apertura y cierre de la operación, muchos creen estar ganando en USA y cuando les pasan a euros se han visto con perdidas.

PUBLICIDAD (google adsense)