Pues señores ni USA corrige ni nosotros seguimos subiendo

Será por el tema bancario, será por lo que dicen  de España en Davos que es de todo menos bonita, pero los hechos son tozudos: USA no para de subir y a nosotros nos han parado la subida. Desde luego el IBEX deja bien claro que si el sector bancario no corre los demás valores ni caminan.

Seguimos pensando que deberíamos hacer una corrección para excretar parte de la subida vertical anterior hasta resistencia de corto plazo pero ya lo estáis viendo, bajaditas tímidas sin ganas y hacia arriba de inmediato, obviamente como todos estamos esperando corrección pasa como en USA que esta se hace de rogar hasta el desquiciamiento.

En fin, pues nada, a esperar a ver si batimos los 11.000 por arriba y a rezar para que no tiren todo abajo otra vez dejándonos a todos colgados y profundamente resentidos o decepcionados con este juego cada día un poco más aleatorio (eufemismo de otras cosas muy feas).

Nosotros en Bolsacanaria pensamos que cuando USA corrija, tal corrección será de las duras, de las de poner en tela de juicio la continuidad de tendencia, los niveles de consenso están en niveles brutalmente altos, casi históricos, y cuando ello sucede es que el giro esta a la vuelta de la esquina.

Por favor, cortos no, ni el café pero atentos si, acordaros del cuento “de que viene el lobo, de que viene el lobo y era siempre mentira hasta que el lobo vino y por confiadas en la mentira el lobo se comió a todas las ovejas” ojo pero el cuento solo es válido para USA, nosotros ni tenemos ovejas y nuestro  lobo esta tan harto de comer que igual va a tener que emigrar a USA para dejar que las cuatro ovejas que hay hagan mucha más familia.

PUBLICIDAD (google adsense)