Una solución para un mercado como este UN CONO COMPRADO

derivados1-120x143% - Una solución para un mercado como este UN CONO COMPRADOEn Bolsacanaria ni podemos decir compra, ni vende, ni cierra, somos profesionales y tenemos que estar como lo está la policía, los médicos, etc …. Ellos como nosotros están siempre porque es su trabajo, nosotros nos preguntamos ¿Cómo puedo ganar suba o baje el mercado? ¿Cómo le puedo sacar a esto rentabilidad?¿Qué producto hay para estas tesitura de mercado donde puede explotar o hundirse un índice?.

El producto se llama opciones financieras, con ellas podemos obtener rentabilidades con muy poco riesgo, y este momento de mercado es ideal para ello ya que en 11000 IBEX esté tendrá que decidir marchar arriba o abajo con más brío que el actual, por lo tanto ganar suba o baje el mercado con un escaso riesgo sería apostar a los dos bandos tanto al alcista como al bajista.

Si tenemos un IBEX 11000 pues podemos comprar opciones call  11000 vto Febrero por si sube y opciones put 11.000 mismo vto  por si baja  ¿que cuanto nos cuenta eso? ahora mismo por la call pagaríamos 225 euros y por la put 265, coste de la operación 490-500  euros, el riesgo vamos unos 250 euros, el beneficio ilimitado pues si revienta arriba o abajo … nos podemos llevar centenares de euros, o si no eso, al menos un 30-40-50% de nuestra inversión ( de 500 euros)  en 12 días ¿no está mal verdad?

Eso si, no se ganará tanto como el que haga una inversión en una sola dirección, pero claro ese es el coste de apostar a cara y cruz.

PUBLICIDAD (google adsense)