Niveles IBEX para filtrar dirección del sesgo del precio

IBEX-4-FEBRERO-NIVELES-TRADING-2011-510x334% - Niveles IBEX para filtrar dirección del sesgo del precioAyer el IBEX canceló su continuación alcista y en principio hizo una corrección perfecta hasta el 61,8% del último tramo que tocó techo desde 16000.

En principio fastidia que no siguiera el IBEX rumbo 11300 pero lo que hizo ayer no es malo tampoco, es decir, expulsó a los últimos en llegar y premió a algun corto.

Vamos a ver entonces que quiere, el cierre USA fue bueno para como empezaron la sesión de mal, vamos que vuelven a cerrar cómodamente sobre 12000 y eso no es para abrir en cortos alegremente en principio como muchas voces doctas dan por descontado. Y ojo a las 14.30 tenemos dato de empleo, o sea que no nos van a dejar hacer nada y tras el dato a ver cómo lo leen porque al parecer todo va bien menos lo que tiene que ir que es el EMPLEO.

En IBEX vamos a fijarnos en los 10600 por abajo y por arriba en los 10900 para saber qué quieren hacer con nosotros, nos extraña que tantas y tantas voces den por agotado el movimiento alcista, y el movimiento alcista no cesa, y toda corrección es superada con total facilidad.

PUBLICIDAD (google adsense)