DOW Y SP500 no paran y sigue exhaustos aun Nasdaq imparable

DOW-JONES-7-FEBRERO-2010-510x295% - DOW Y SP500   no paran  y sigue exhaustos aun Nasdaq imparable Si bien con un manual de análisis técnico básico viendo la gráfica del DOW JONES podemos ver y proyectar que ha de corregir dados sus indicadores de momento y trayectoria alcista sin retroceso relevante alguno desde el verano pasado, también el análisis técnico nos dice que una serie puede estar sobrecomprada bastante tiempo si es alcista.

Para que una serie agote primero hay síntomas y luego hechos, síntomas ahora mismo de que USA puede iniciar una corrección en cualquier momento hay unos cuantos, pero hechos ninguno, por no haber hechos, no hay ni siquiera la rotura de la directriz alcista que trae el DOW desde Marzo 2009 que por cierto es de 33 grados.

Muchos no creíamos que de la zona 11200 iba a pasar ya que ahí en el 61,8% de todo el ciclo bajista 2007-2009, pero pudo, y si pudo el precio objetivo es el origen del movimiento que está en los 14.300 ¿exagerado? si claro ¿imposible? mirad el Nasdaq, en Bolsa “impossible is nothing”.

Así que amigos a partir de ahora entrar en renta variable va a ser más difícil tanto si corrigen en USA como si no, si no lo hacen la rentabilidad cada vez se irá reduciendo más creciendo el riesgo, y si la hacen ¿ qué hacemos con nuestras posiciones compradas si nos coge una corrección mayor tras tanto tiempo subiendo?

La pinta que tiene todo es que cuando haya corrección será de las duras, de las que en poco tiempo barren con lo ganado en mucho amparándose en cualquier excusa macro o micro , en fin que para nosotros ellos se nos vuelven a ir y nosotros nos quedamos atrás porque mientras el DOW se asienta bien sobre 12000 a nosotros nos está costando Dios y ayuda los 11000 de marras.

PUBLICIDAD (google adsense)