¡¡¡ Qué demonios nos pasa que Ellos no paran y nosotros no podemos ¡¡¡

ibex-352-120x101% - ¡¡¡ Qué demonios nos pasa  que Ellos no paran y nosotros no podemos ¡¡¡Perdón por lo pesados de verdad, pero es que no sabemos qué decir, ni que hacer así que si no se dice nada ni se hace nada al menos no se mete la pata, tendríamos que estar en 11300-11500 pero ya veis ayer cerramos malamente en los 10900, los yankis y alemanes en plan apisonadora siguen subiendo tras el todopoderoso Nasdaq mientras nosotros, la plebe vemos como día sí y día también “de nuevo” nos dejan fuera del festín alcista.

Y claro uno piensa, si estamos así cuando estos están tan subiendo como estos bajen que ya les debe estar tocando que haremos nosotros bajar de 200 en 200 puntos, porque es lo único que nos quedaría por ver tras esta situación nuestra entre bufa y patética, ayer de verdad, nuestro IBEX parecía un tiro al plato … largooooooooo pum muerto ……. Cortoooooooo pum muerto.

Si es que de esto que un servidor conozca sacan partido los vendedores de opciones y los escalpistas profesionales, el resto si estamos largos temblamos que en una caída de estas nos dejen pillados como ratas y si estamos cortos que nos revienten el Ibex con nosotros dentro como hicieron tras tocar 9175 por última vez.

En Bolscanaria pensamos que si de nuevo no entra dinero en el sector bancario no podrá haber rotura de 11000, lo estamos viendo a diario, apenas el SAN y BBVA tiran el IBEX se anima pero ahora la Banca Mediana esta muy pesada y ya no se excita ni cuando ven a zipi y zape en plena euforia: Popular , Bankinter, Sabadell y Banesto parecen no estar a tan buen precio como su gráfico dice, muy probablemente por el tema CAJAS que tiene al sector entre revuelto y en armas.

Pues lo dicho señores, sin la Banca no vamos a romper nada, si ella no tira nos dejarán atrás y atrás cada vez más porque los demás ya estáis viendo que siguen ascendiendo sin prisa ni sin pausa. Nosotros desde luego no cargamos más largos hasta que esto vuelva a romper, y no vamos a dudar en salirnos si vemos como ayer que “no quieren subir”.

PUBLICIDAD (google adsense)