IBEX fuera de juego

ibex% - IBEX fuera de juego Desde luego nuestro sector bancario nos tiene fuera de juego, vamos es como si hubiera una fiesta de países donde exigen etiqueta y a España no la dejaran entrar porque lleva puestos unas bambas, y nos quedamos a las puertas viendo por entre las cortinas como los demás se divierten a base de bien.

Nuestro sector bancario afectado por el asunto CAJAS entre otras incertidumbres a todo tipo de plazos parece vegetar entre la nada y la miseria, aunque “teóricamente” varias entidades están a buen precio histórico, no se les reconoce valor en estos momentos.

La primera consecuencia bursátil de esta tesitura es que el IBEX no va a romper los 11000 y mucho ya se temen el personal que lo único que estamos es haciendo tiempo en espera de que los demás corrijan para nosotros caer a plomo, ya que estamos dejando claro que cuando los demás suben nosotros no y cuando los demás corrigen algo nosotros corregimos más.

Por lo tanto lo más prudente y reacional es PASAR NUESTRA POSICION LARGA A FUERA DE MERCADO ya que a corta vendida por el momento por ahí fuera, aunque lo pensemos o creamos, de corregir por el momento “naranjas de la china”. Asi que si los demás no bajan, y nosotros no subimos, pues nada señores, nos quedamos fuera y listo.

Ya entraremos por abajo cuando confirme soporte o nivel de precio o por arriba si cierran sobre 11000.

PUBLICIDAD (google adsense)