¿Tendremos la confirmación de la rotura hoy?

ibex% - ¿Tendremos la confirmación de la rotura hoy?

Ayer desde luego cerramos en máximos bien por encima de 11000 y dejaron para hoy la confirmación de si la rotura es la buena u otra más falsa.

Ayer nos gustó mucho que la Banca por fin comandase la subida, el equipo bueno se puso a tirar a pie de la montaña rumbo a cima pero un cierre diario sobre 11000 no basta, necesitamos otro e incluso uno semanal para confirmar que han sido batidos.

La verdad es que los indicadores de volumen y fuerza RSI no dejaron claro nada, el primero no se incrementó como debiera y el segundo marca como una divergencia bajista que debiera ser anulada hoy con otro subidón de los buenos, como el anterior de cuando se arrancó en 9300, eso si, obligado la Banca subir como hoy o parecido.

Si todo es asi ¡¡ qué alegría que alboroto al IBEX le ha tocado el perrito piloto¡¡, si no es así abra que coger la chaqueta para evitar quedarnos con el fósforo en máximos. Porque pensando mal uno piensa y dice a ver si los operadores tiraron a la baja el IBEX para sacar papel y como no lo consiguieron igual ahora lo hacen al contrario, romper arriba para luego soltar el papelón.

Pues eso es lo que tiene que demostrar el mercado hoy, que la rotura es buena y no otro capotazo, hoy tenemos que romper arriba con volumen, saltar stops de cortos, provocar incorporaciones de los que estaban fuera y hacer entrar coberturas a base de bien, cuando un mercado rompe se nota, no deja lugar a dudas como todas las veces anteriores cuyo paseo por máximos no supuso nada.

De lo contrario lo dicho, PUERTA, en Bolsacanaria volvimos a cambiar la posición de fuera a larga comprada e hicimos nuevas compras, eso si, ahora estamos acogotados no sea que nos frían como los calamares si la banca no sigue pitando.

PUBLICIDAD (google adsense)