El Ibex no supera la mitad del rango y se va a la parte baja ….

ibex-intra-23-feb-2011-510x320% - El Ibex no supera la mitad del rango y se va a la parte baja ....Pues si, nos extrañaría mucho que USA tras el trastazo de ayer amaneciera hoy como si nada y que su pusiera a rebotar como una loca para nuestro personal desquicie porque el Ibex ya veis, a nada que haya una intención de recorte por ahi fuera aqui dentro nos entra “colitis”.
Seguimos manteniendo que cierres bajos 10600 va a traernos nervios, dudas y muchas angustias si no se produce un inmediato rebote, desde luego quien desee ponerse corto en USA y ALEMANIA lo tiene claro aqui es un poco más dificil porque con cuatro euros suben esto lo que quieren. Seguimos pensando que posición larga en Bono es “buen rollito” a la epsera de que USA haga un retroceso relevante tras todo lo que ha subido.
En Ibex suba o baje nuestro sector bancario es lo que hay que tomar si querermos ganar a la baja vendiendo bancos vamos ganar más que con el índcie y viceversa al alza, como esto suba la Banca lo hará más y más rapido que la media de nuestro selectivo.
Por el momento lo dicho, POSICION SURICATO.

PUBLICIDAD (google adsense)