USA descargó ayer y hoy nosotros no confirmamos qué queremos

IBEX-23-FEBRERO-2011-510x362% - USA descargó ayer y hoy nosotros no confirmamos qué queremosAyer por fin USA parece que excretó o los osos dejaron de hibernar para salir a comer algo porque DOW, SP y NASDAQ hicieron la peor sesión del año, nosotros creemos que deben seguir corrigiendo aún con rebotillos para despistar por el medio, lo subido es mucho y el recochineo con el que han subido mas.
El Ibex sigue a las suyas si los yankis o alemanes caen nosotros más sin importarnos un comino que nosotros nos hayamos quedado los últimos, cosa que nos preocupa, porque si en la subida no subíamos y en la bajada caemos más …. ¡¡ pues la que te rondaré moreno si USA se viene abajo y declara techo oficial los 12400 que casi toca.
Por el lado técnico el IBEX hizo ayer una cosa fea tapar el gap de apertura y girarse en redondo, hasta que no vuelva a superar zona 10800 al IBEX hay que ponerlo en cuarentena y si rompe 10.600 en sala de aislamiento especial porque como USA acompañe se mete una buena María (galleta).
Así que ahora mismo 10600-10800 es para nosotros es zona mixta o tierra de nadie por debajo territorio comanche y por arriba bueno igual corrección para tomar impulso vaya usted a saber con lo que mienten estos que ha sido esta bajada de un 5% en dos sesiones ….pero ojo, volvemos a reiterar aunque seamos pesados o nos equivoquemos, la corrección de USA tiene que ser de las fuertes porque ya le esta tocando .. miren los gráficos.
Niveles de consenso alcista en USA de un 80% solo se tocan en techos de mercado miren los históricos de investor intelillence.

PUBLICIDAD (google adsense)