Esta semana sabremos lo que ha sido la anterior

ibex% - Esta semana sabremos lo que ha sido la anteriorEl lunes de la semana pasada “acertamos” en preconizar que USA debía corregir la tremenda subida emprendiendo algún tipo de corrección que oxigenara el mercado de tanto “bullish” y de los 12400 pasaron a los 12.130 ¿ahora claro, ha sido el inicio de la corrección o una toma de fuerza para coger impulso y continuar al alza? El Ibex de 11.100 cerró en 10.800 y la pregunta es exactamente la misma salvando las distancias claro.
Nuestro NIVEL DE PELIGRO Y HUIDA DE LA RENTA VARIABLE eran los 10600, y nuestro nivel de decir bueno por el momento tranquilos cierres por encima de 10.800 como así fue, pero no las tenemos todas con nosotros y seguimos manteniendo tales niveles, si la semana la cerramos sobre 11000 todo OK y si por debajo de 10.600 todo KO.
Esta indecisión de los precios en Bolsa de un lado y otro del charco va a estar justificada hasta que se descuente la salida de GADAFI del poder Libio, que vamos, en principio no va a salir ni con ácido sulfúrico, él ya vive en una paranoia donde le importa un pimiento ya ocho que ocho millones y si tiene que salir o lo obligan a hacerlo sin aceptar sus caprichosas condiciones no va a dudar en masacrar a la ciudadanía.
Así pues, si el tema se complica caídas de Bolsa, subida de oro, petróleo y bonos, si el tema se arregla inversión de la situación volviendo Bolsas a atacar máximos. Eso si, ahora mismo ya no se puede entrar en cualquier sitio, el área dólar la consideramos agotada ya que su ecuación rentabilidad riesgo es totalmente favorable a vendedores pero al IBEX lo consideramos “el tapado”, creemos que medio continuo está a unos excelentes niveles de entrada.
Asi que si esto no se viene abajo con la excusa que sea miren mas de los pirineos hacia abajo que hacia arriba, eso si, seguimos aquí quien tira del carro nuestro son los Bancos sin ellos está visto y comprobado que no vamos a ninguna parte, así que hay que tener Bancos en cartera si esto “sigue pitando en verde”.

PUBLICIDAD (google adsense)