Laboratorios ROVI, subimos precio objetivos a 6 euros a corto plazo.

oumWB% - Laboratorios ROVI, subimos precio objetivos a 6 euros a corto plazo.Analizando técnicamente esta acción nos hemos encontrado con una ordenación del precio por parte de su cuidador que trata de transmitir el mensaje al mercado de que se puede confiar en ella al menos en el corto plazo.

Creemos que desde Junio del año pasado está haciendo una pauta PULLBACK a 6 euros nivel que perdió un mes antes en una brutal caída de 6 a 3.7 euros muy probablemente por una retirada de liquidez de las manos en el valor que de huidas masivas de inversores ya que eso no lo “canta” el volumen.

Por el contrario el volumen SI CANTA determinados y sospechosos incrementos este año 2011 que huelen a reposicionamiento corporativos en el valor.

Rovi está trazando rangos simétricos y en estos momentos se encuentra en el medio de uno cuyo soporte serian los 4.75 euros y cuya resistencia sería los 5.5 euros y ahora trata de agarrarse a la MM200 para coger impulso e irse a resistencia y de ahí si continua su proceso alcista continuar a 6 donde terminaría el PULLBACK y a 6.15 donde alcanzaría el tope del nuevo rango.

Un síntoma de que tendríamos razón sería que el indicador estocástico rebotase en la zona intermedia y se girase de nuevo al alza, eso si es asi seria una señal alcista muy potente, empezaríamos a errar en nuestra proyección si el precio no sostiene la MM200 y se dirige a su directriz alcista que trae de mínimos para dirigirse a soporte de nuevo.

PUBLICIDAD (google adsense)