¡¡ Pintan Bastos ¡¡

DOW-JONES-25-FEBRERO-2011-510x359% - ¡¡ Pintan Bastos ¡¡Llevamos estos días atrás marcado de cerca a USA porque todo el empachón de puntos que se ha metido entre pecho y espalda no los excreta con un eructo de 200-300 puntos desde máximos, vamos que aún tiene que defecar y/o vomitar otras cuantas centenas, eso si, con sus respectivos rebotes que aquí fácil no ponen nada.
Las referencias técnicas en USA son claras como el caldo de un asilo, la directriz alcista que trae desde 2009, la MM200 y la última resistencia rota antes de hacer techo, mas o menos pues unos 1.000 puntos más abajo y fijaos lo que voy a decir, si los hace el Dow Jones es tan o más alcista que ahora mismo.
El que está como el mismísimo trasero de Zapatero es el tristísimo IBEX que el pobre ha sido tal su impotencia que se ha estampado con los 11000 hasta decir basta, probablemente hoy perdamos los 10600 ( y de camino tapar el gap del viernes que se dejó atrás) y nuestras cuentas también son que el IBEX podría marchar a testear zona 10300-10.000.

IBEX-1-MARZO-20111-510x387% - ¡¡ Pintan Bastos ¡¡
Ojo como La Bolsa siempre hace lo que le da la gana pues nada igual nos salva un dato, una noticia o la huida de Gadafi de Libia, vamos que ojalá vaya a pensar nadie que deseamos una Bolsa bajista nada más lejos de nuestra intención como profesionales, otra cosa es haceros ver que todo es una simple corrección para seguir subiendo porque eso tampoco nos parece ético.
Pues nada a pillar cacho de la bajada y luego ver donde nos ponemos otra vez mirando hacia arriba, hoy creemos que de entrada pintan bastos luego ya veremos que como todos nos pongamos cortos esto tampoco va a caer.

Fijaos en este gráfico del día 21 de Febrero, tapamos el gap de continuación que aparece abierto pero el de ruptura no, por lo tanto hoy habrá uno nuevo de continuación muyh probablemente a la vista del cierre de anoche USA por lo tanto ojo por si el IBEX continua hasta la MM200 o vayamos a saber si hasta el 61,8% también.

ibex-22-febrero-diario-2011-510x362% - ¡¡ Pintan Bastos ¡¡

Advertisements