Asi es imposible …

p>En el Ibex 35 ahora mismo SANTANDER , BANKINTER, POPULAR, BBVA y SABADELL capitanean pérdidas, sin ellos es como comprar un pato y esperar que hable o comprarnos del índice y esperar que suba. Vamos a ver si sacan el latigo los cuidadores y le dan caña a esto y cerramos por encima de 10600.

Hay una ley de bolsa que dice que si algo cierra por encima de algo, dos sesiones consecutivas o una semanal, ese algo toma rigor como punto de punto de entrada o de salida, según se trate de una resistencia o soporte. Con hoy serían DOS CIERRES DIARIOS por debajo de 10600 o UNO SEMANAL si así lo hacemos.

Pues nada a esperar al cierre a ver, si no lo hace incrementaremos posicioón corta en USA que la subida de ayer huele a trampa bajistas, de verdad si fuera Ameriano me hubiese pirado de todo aunque luego hubiera hecho el berzas. Aqui es distinto porque como no hemos subido un pimiento, con un puñado de euros nos ponen 11000 y listo y como te cojan corto te quedas compuesto y sin novia.

Aqui es tal el vacile que no sabemos todavia que bondades ve USA en el horizonte y que tinieblas el Ibex porque la descorrelación vuelve a ser patetico-surealista. ASi que mejor fuera de mercado como casi estamos nosotros en estos momentos en que nos da igual lo que hagan con nuestro índice.

PUBLICIDAD (google adsense)