El ibex deja en ridículo al inversorado Español

Desde luego el comportamiento del Ibex es de lo más vil y mezquino, USA y ALEMANIA levantan el vuelo de nuevo para ir a buscar máximos otra vez y nosotros vamos y nos hundimos bajo 10600 ayer y hoy parece ya que ejercen como resistencia.

Nuestro sector Bancario hace mutis por el foro y claro sin él no vamos ni de aquí a la esquina, que penoso ver al Dow a 100 puntos de sus últimos máximo tras corregir eso si apenas nada 400 puntos y nosotros como toros con la estocada en el lomo buscando chiqueros para doblar la pata y morirnos.

Así es difícil especular de verdad con unos mercados exteriores rebosados que no bajan y nosotros secos que no subimos, parece que uno vende y suben esto para saltarle el stop y si compra te aburren de la vida si no te conformas con un par de puntos porcentuales y sales corriendo.

Nada Posición SURICATO en alerta pero estaticos por si hay que salir corriendo de aquí o volver a incrementar cartera, esperemos que con el dato de empleo no nos vacilen y nos den la dirección correcta de esto para las próximas sesiones. No hay más.

Tecnicamente al Ibex USA lo tiene con respiración asistida y en estos momento tiene suspensa su continuidad bajista a zona 10400, al menos se ha salido del canal bajista que marca ayer tan vertical y lo dicho, ahora los 10600 son resistencia intradiaria al menos. Que mal señores que mal, ni comen ni dejan comer.

PUBLICIDAD (google adsense)