Peligro Bolsa Española: El IBEX INVERSO (IBXI) lo tiene todo para subir

ibex-inverso-4-marzo-20111-510x395% - Peligro Bolsa Española: El IBEX INVERSO (IBXI) lo tiene todo para subir Este subyacente replica a nuestro selectivo desde el punto de vista de los vendedores, no de los compradores que es el normal que vemos todos los días expuesto, es decir que si alguien quiere beneficiarse de una corrección del Ibex, puede adquirir “COMPRAR” este subyacente a través de ETF por ejemplo y no vendiendo Ibex en MEFF o CFD en cualquier plataforma; así pues téngaNlo en cuenta a la hora de especular.
Ahora mismo como veis en el gráfico este índice supera los 5000 aparentando haber formado un suelo que quiere confirmar y continuar ascenso (o rebote) hasta la directriz bajista que por supuesto arranca de los máximos que hizo en Junio (recuerden que en Junio el IBEX hizo mínimos).
Si esto ocurre nuestro IBEX 35 (Contado y futuro) se irá a zona 10 000 puntos, y ahí decidirá si concluye la corrección de la renta variable o no, de la misma manera en la zona 5400 puntos el IBEX INVERSO decidirá si el ascenso fue rebote técnico como el habido entre Octubre y Noviembre 2011 (recuerden que en esos meses el IBEX se desplomó) o si sigue subiendo, si es esto último el IBEX 35 irá a zona 9700.
Así de sencillo todo, en estos momentos el poder del IBEX INVERSO esta en manos compradoras, es decir en manos vendedoras de nuestro mercado ordinario, hasta que esto no deje de suceder nuestra inercia será bajista en mercado ordinario. Así que hoy tras la noticia oficial de lo de FITCH fuera de mercado ya empiezan a comprar nuestros operadores o nos la vamos a pegar de nuevo.

PUBLICIDAD (google adsense)