Teníamos razón ¡¡¡

IBEX-7-MARZO-5-M-2011-510x346% - Teníamos razón ¡¡¡Fijaos como clavamos el rango a la baja del IBEX fallamos por apenas unos puntejos de nada, fue tocar el objetivo bajista 10440 y rebotar con fuerza, ojo que no decimos que ahora para arriba simplemente ahora el precio tratará del “pullbackear” 10600 para convertirlo de soporte en resistencia, si lo supera pues nada, mejor igual es la dilatación que faltaba para coger fuerza e ir a por 11.000 otra vez.
Y si alguno de vosotros os preguntáis porque no nos pusimos “más cortos” tras la rotura de 10600 la respuesta es clara, porque la caída no fue por ventas sino por retirada de liquidez del mercado, vamos que al no entrar compras todo se diluía como azucarillos ¿Por qué lo sabíamos esto? Por la divergencia alcista que hacia el RSI con el precio, mientras el segundo bajada el primero subia.
Pues nada ahora a esperar si esta subida es rebote técnico o recuperación eso ahora no lo podemos saber, desde luego tras lo FITCH al cierre de mercado ver rebotar al IBEX desde luego es esperanzador porque igual lo que sucedió la semana pasada es que los operadores lo descontaron, vamos es como comprar con el rumor y vender con la noticia pero al revés si lo que se rumorea es negativo, sería vende con el rumor y compra (para cerrar la venta) con la noticia.
Pero claro todavía para esto es “muy tierno”, así que atentos porque todos los niveles de apoyo tendencial pueden ser embestido por los precios a la baja como comentamos esta mañana. Por el momento nos abstenemos de hacer nada

PUBLICIDAD (google adsense)