Tiki taka sobre 10600

El Ibex nos está haciendo sufrir hoy cuando parecía que a la baja era la dirección correcta se retorció sobre si mismo y ahora está que si si o que si no con los 10600, a nosotros ahora la posición corta nos preocupa cuando el viernes estábamos convencidos de que era caballo ganador.
Una rotura al alza por aquí con cortos en cartera nos atraparía como a ratas, porque claro, tenemos que ser conscientes que estamos en el soporte del rango y en los soportes se compra, que creamos que vayamos a perderlo al igual que el resto del mundo no deja de ser una mera suposición u opinión tan buena o mala como quien supone u opina que esto va a romper hacia arriba como un cohete.
En fin que estamos en la duda, estamos ciertamente incómodos porque el mercado no se deja coger, si se abre un corto como hicimos antes se nos fuga hacia arriba y si cerramos un largo todo deja de subir y se pone muy espeso. Pues nada a ver que decide USA hoy, ellos el viernes parecieron irse a por los 12000 y última hora “tururú de fua”.

PUBLICIDAD (google adsense)