Consulta

consulta-120x111% - ConsultaAntonio, buenos días y vaya por delante mi agradecimiento y admiración por tu labor.
 
    En los comentarios que haces indicas que por rango puede llegar a 10200, sin embargo en la cartera no parece que las tengas todas contigo, ¿no?. ¿Cuándo se puede abrir corto en el Ibex? a la rotura de los 10430 donde has indicado el doble suelo? Mientras, ¿mejor quieto o se apuesta por el rebote? (Que posiblemente una opción sería entrar en Santander, ¿no? que todavía está en precio)

Gracias por darte cuenta de MI LABOR y dejar brutalmente claras tus dudas,  es difícil y fastidiado mantener dos discursos pero si sigues con nosotros  te acostumbrarás a ellos porque una cosa es LO QUE DIGO y otra LO QUE HAGO, aunque tu creas que a veces me puedo contradecir, no lo creas, yo puedo decir corto en la web para todos, y acto seguido decir  , cerrar cortos y comprar cualquier cosa, el Mercado manda y este va a donde le da la gana a él y no donde nadie la diga. Saber cambiar de opinión sobre la marcha es de sabios no de necios equivocados y más en Bolsa que te limpian en un parpadeo de ojos.

 

Lo que digo es información situacional para todos vosotros, me parece que saber donde se está y cómo se está es fundamental para tomar decisiones, como profesional creo que os tengo a todos bien situados en el mercado y vais diferenciando lo que es sesgo de tendencia, es decir podemos ser alcistas pero aceptar que estamos corrigiendo.

 

Lo que hago es la traducción personal e intransferible de  lo que “yo” particularmente siento y hago en mi cuenta de valores, es la manera de demostraros de cómo yo leo profesionalmente el mercado, de transmitiros mis seguridades y mis miedos, de cómo se combate una posición mal abierta, o una posición en perdida, que no todo es ejecutar stop y ya está.

 

Ahora mi pretensión con la cuenta de valores es que no padezca los efectos de la corrección, desde luego la cartera estaba casi cerrada, hay cosas dentro que están “sufriendo” no soy Dios desgraciadamente para “saber exactamente” cuando giran al alza  y a la baja los mercados para posicionarme en el lado correcto. Pero como veis abro y cierro cortos de forma ágil y rápida.

 

Ahora creo que se me nota mucho que temo quedarme pillado “corto” , ahora si intento algún largo y fallo si voy a ejecutar stop, quiero que se me note que sufro, que dudo, que me cuestiono todo, que caigo en las trampas de los day-traders, en fin que por ser profesional no tengo patente de nada, ni la llave de nada, pero si sigues con nosotros aprenderás a gestionar un sesgo o tempo correctivo del mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)