ESTO ES LO QUE HAY Y NO CREEMOS QUE HAYA NADA MAS A CORTO PLAZO

  1. El mundo libre espera que la OTAN a petición de la ONU tome cartas de forma contundente con Gadafi para expulsarlo del poder y dar certidumbre a una Europa que por sí misma volvemos a comprobar que no sabe hacer una O con un canuto.
  2. Los mercados financieros de renta variable “amenazan” los apoyos técnicos de su presente tendencia alcista, por el momento las correcciones que se perciben son “escasas” y no podríamos hablar de movimiento correctivo relevante si estos apoyos no son violados.
  3. El Ibex sigue siendo el peor o de los peores índices bursátiles occidentales por padecer la desidia compradora de manos institucionales en nuestro sector bancario ya que flota en el ambiente la irresolución del tema CAJAS, y eso aparte de los números macro de nuestro estado de la Nación.
  4. El oro, petróleo, euro y bono son los productos financieros beneficiados de la actual tesitura de los mercados financieros.
  5. La posición correcta en Bolsa para nosotros sería la de FUERA DE MERCADO para los perfiles conservador-moderado que no actúan en el mercado con posiciones cortas o vendidas, o en su defecto no saben o no tienen quien les enseñe a hacer estrategias con opciones financieras.

PUBLICIDAD (google adsense)