El Ibex está intratable

ibex-9-marzo-30-min-2011-510x394% - El Ibex está intratable

Desde luego ya lo estáis viendo, nuestro Ibex a más ya de una sesión no, a más de una hora no se deja coger, parece un cochino lleno grasa al que pretendemos coger todos y se nos escapa de las manos, parece una pelota goma rebotando entre los soportes y resistencias que queramos ver.

Nuestra impresión personal es que tales movimientos están generado por la falta de liquidez (dinero) en el mercado y no por ventas o salidas de inversores creyendo que nos vayamos a matar mucho más abajo, de ahí que lo que hayan sean barridas de stops (de cortos y largos) producto de operaciones de trading de multitud de productos financieros de nueva hornada.

El Ibex por el lado técnico ha establecido un rango operativo 10630—10420 y que justo en este momento de este comentario el precio se halla en la mitad del mismo. Así pues creemos que para ahorrarnos nervios y perdidas lo mejor es SEGUIR FUERA pero eso sí, más atentos para comprar que para vender, la sucesión de divergencias alcistas en RSI nos avisan de que la bajada es eso por desinterés comprador y no por presión bajista.

Resumen, si el Ibex sigue su evolución técnica teórica y vuelve a romper 10420 se nos irá a 10.200, pero si rebota en verdadero o falso nos puede volver a llevar a 10850.

PUBLICIDAD (google adsense)