Ni si , ni no, ni subimos , ni caemos, ni corregimos, ni recuperamos

IBEX-9-MARZO-HORARIO-2011-510x317% - Ni si , ni no, ni subimos , ni caemos, ni corregimos, ni recuperamosDificil definir la situación técnica del IBEX a corto plazo en el sentido de saber si tememos que comprar o tenemos que vender, vamos que el selectivo esta como un camaleón, totalmente mimetizado con movimientos vasculantes y solo mete un latigazo para comerse stops y barrer posciones, tras romper en falso un soporte o una resistencia. Vamos que es como si con mata moscas alguien que compre o venda tras un soporte o una resistencia no es solo cazado sino reventado.

Objetivamente el IBEX corrige el impulso alcista 9300 – 11200 rumbo a 10.200, dejaremos de pensar eso cuando el precio remonte la directriz bajista que trae de 11200, todo lo demás puede darnos posición comprada o vendida en iguales proporciones pero ponderando hacia el sur. Lo que está claro es que sin la Banca el Ibex no va ni de aqui a la esquina solo.

Por lo tanto si bien tenemos que estar preferiblemente fuera de mercado para ahorrarnos dinero y nervios, hombre alguna pikitozaillo por aqui por allí no estaría mal, si , en algún valor que digáis compro unas poquitas ahora y si cae esto pues desde que vea rebotar compro otras poquitas, eso sería buena política. ¿ Donde? pues en la Banca Mediana, en las biofarma o en las alternativas, nos parecen tres sectores muy depauperados que deben ver mejores tiempos “si esto se mantiene alcista”.

Advertisements