¿Quiere el IBEX tapar el gap de continuación bajista de AYER?

ibex-11-marzo-5-min-2011-510x385% - ¿Quiere el IBEX tapar el gap de continuación bajista de AYER?Desde luego el día amanecía de lo más bajista y peligroso, pero no, la volatilidad remitió y ahora PARECE que el IBEX quiere empezar a rebotar más en serio, vemos que el minimo de hoy ha sido falso (divergencia ALCISTA) y ahora mismo el precio se encuentra rompiendo una directriz bajista y tratando de recuperar la MM200 y sostener en una directriz alcsita que se obtiene uniendo mínimos intradia de hoy.
Pues nada puede ser que trate de rebotar y ahora se ahogará o vaya usted a saber si le dan un latigazo alcista con cuatro euros a todo e intentamos cerrar el gap de ayer. Asi que lso cortos pongase las pilas que aqui no es soplar y hacer botellas.
Eso si los futuros USA tampoco vienen empujando, más bien están más decantados a seguir tirando de los contados a la baja que al alza. Pero estos Yankis son asi, nos hacen creer una cosa via Globex y leugo los índices a las 15.30 dicen lo contrario y nos TOCOMOCHEAN a capricho.
Lo dicho si el Ibex ahora mismo superar su MM200 de 5 minutos ya es para tomarse en serio el rebote si andamos cortos o muy curtos, con coberturas, vendidos de lo que sea …

PUBLICIDAD (google adsense)