Zeltia, vuelve a fracasar frente a su MM200 diaria

ZELTIA-11-MARZO-2011-510x354% - Zeltia, vuelve a fracasar frente a su MM200 diariaTras perder los 3 euros el valor cayó en picado hizo un rápido y fulgurante pullback y volvió a retroceder pero ya sin hacer un mínimo inferior, luego volvió a subir rumbo más tranquila la MM200 y en ella se quedó.
Realizó una pauta de consolidación triangular que ayer rompió a la baja producto de la su iliquidez ya que para que caiga valores como Zeltia y otros muchos con no comprar sus habituales operadores se ella solita aunque no se venda más que un puñado de acciones.
Pues bien la rotura del triangulo no tendría que extrañarle a nadie, la divergencia bajista y la presión de la MM200 son de libro de texto más la perdida de la directriz acelerada, por lo tanto el castigo también cantado, a la directriz principal alcista la que trae de su último suelo que ahora mismo pasa por los 2.74-2.75 euros.
Eso si como le entre un puñado de acciones da rápidamente una buena rentabilidad como la pierde como acaban de ver en estas dos sesiones, a nosotros nos gusta Zeltia, es un valor de suelo y raro serái a excepción de una debacle de mercado claro, pero entonces cae Zeltia, Raimundo y todo el mundo.

PUBLICIDAD (google adsense)