Le subimos precio objetivo a Iberdrola a 8 euros

iberdrola-154marzo-2011-510x328% - Le subimos precio objetivo a Iberdrola a 8 eurosIberdrola debería estar mejor considerada por el mercado

Viendo al valor en el corto plazo su evolución viene siendo “mejor” que el mercado puesto que pocos valores pueden decir que tienen su cotización cercana a la de sus máximos de Enero 2010. La tendencia alcista a medio plazo trata de sustentarse, es más a corto plazo acelera incluso.

Pero vista de arriba abajo el rebote de la empresa ha sido hasta el 38.2% nada más, un servidor suma lo que en su día descontó por la escisión de su división de Renovables y el precio no cuadra, los 6 euros “ahora” no es una valoración adecuada, eso si, reconociendo a quienes leen este articulo que tampoco somos un Despacho de los que trabajen por fundamentales, ni que nos guiemos para operar por ratios y evoluciones contables de cash flow y carteras de proyectos e inversiones.

A nosotros nos parece que IBERDROLA debe cotizar a precios superiores, en los entornos de 8 euros siempre que claro se mantenga el mercado en general en pie sin derrumbes ni perdidas de soportes o niveles importantes.

Tal precio nos sale por rango y Fibonacci y el recorte que ha hecho el precio ahora hasta la MM200 nos parece una oportunidad de entrada. El único peligro técnico es que la acción pierda la directriz acelerada de Julio 2010 y se vaya a por la principal de Marzo 2009

Advertisements