Respuesta de Bolsacanaria al Sr. David Alvarez

david-alvarez-120x83% - Respuesta de Bolsacanaria al Sr. David Alvarez Fiajos que palabras más bonitas ….

El presidente fundador del Grupo Eulen, David Álvarez, ha asegurado hoy que para salir de la crisis en España es imprescindible “sacrificarse, trabajar más y vivir peor”. “Si no, no arreglamos” la crisis económica, ha advertido el veterano empresario.

También ha abogado por “ahorrar”, una propuesta que va en contra de la receta de más consumo y menos ahorro que defiende Economía.

(fuente : wwweleconomistaes)

Desde luego, la verguenza de algunos es escasa tendiendo a ninguna, este Señor hizo gran fortuna y vivió como Dios en tiempos donde las E.T.T. ejercian de marco laboral paralelo al legal, ahora que pintan bastos dice que hay que trabajar más y vivir peor, la pregunta que le hacemos es ¿trabajar más que cuando, ahorrar de donde y vivir peor que cuando? ¿qué sucede que tenemos que poner más barata aún la mano de obra para que usted siga obteniendo iguales beneficios empresariales que hace unos años?

Señores siempre lo mismo, siempre son los que tienen fortunas, multitud de cargos, sobranza economica y social, prestigio y reconocimiento los que nos piden sacrificio, esfuerzo, productividad y fe a cambio de nada, a cambio del bien de la colectividad, ellos claro, ellos se excluyen porque de una manera u otra es como cuando la patria llama a sus hijos a la Guerra, porque mientras se luche en el frente los de siempre mantienen sus propiedades a salvo.

No conozco a nadie que siendo un empresario eficiente le pida a sus trabajadores y a sus colegas empresarios trabajar por menos de lo que él lo haría, o ustedes han leido que los empresarios del pan o de la carne o el pescado que van a bajar sus precios para beneficiar a los consumidores.¡¡ Venga hombre ¡¡ Ya lo dijo Rafael Amor patria es eso que defendemos todos para unos pocos vivan a sus anchas o no hay peor tirano que un esclavo con un látigo en la mano.

De verdad me enferman estos brindis al sol de los desahogados estos fugados de la españa decimonónica, caduca y trasnochada realizados tras una opipara comida o tras una cena de gala de da lo mismo que lo mismo da …. ¿Por qué este buen señor (que nadie duda que lo sea) no dice que va a rebajar al mínimo su margen comercial para que las empresas empleen a más personas? eso no …. aqui a trabajar por menos y a vivir peor “los demás”.

PUBLICIDAD (google adsense)