Opinión de nuestro experto en el área de COACHING CON OPCIONES

estrategia3-120x81% -  Opinión de nuestro experto en el área de COACHING CON OPCIONESBuenos días

Aquellos que, prudentemente, esta semana aún NO han comprado ningún cono (call y put) HOY SÍ LES RECOMIENDO LO HAGAN (los que ya lo han hecho no)=
si el ibex pasa por un número redondo (10.300 //10400) comprar una opción put y una call, con un coste de unos 80 € las dos (más caras a primera hora, más baratas a medida que avance la mañana).

Si el ibex se mueve más de esos 80 puntos= operación ganadora. Para hacer caja, podemos o vender la opción, o abrir un mini en sentido contrario, o comprar una opción en sentido contario, etc.

A media mañana, habrá movimientos cuando cierren los derivados de eurostox, por un lado, y con una hora de diferencia, el Dax.

Un movimiento (una “manipulación del mercado” que dicen algunos) como los de hace días (con caidas,y subidas de varios cientos de puntos, etc ) sería todo un regalo.

Y aquellos a los que disuadí estos días de operar con futuros, si hoy, si, aparte de las estrategias con opciones, quieren hacer trading intradiario con minis, tal vez les resulte MENOS ARRIESGADO hacerlo con opciones. =estarán a unas pocas decenas de euros de coste: menos, o lo mismo que el stop que le aplicarían a su posición.

Bueno, confio, que todos vds. estos días hayan estado tanquilos; durmiendo bien, ni “acojonados” con alguna posición corta que te atreviste a abrir al ver el ibex rondando los 10.000 con la cabeza asustada pensando en tsunamis y catástrofes nucleares como alguno que yo sé y que disuadí, lo mismo que a otros que hace días “obligué” a cerrar largos por el rebote que ¡hace días! iba a llegar…(y que me agradecieron viendo luego a donde se fue el ibex)…

Ya dormir tranquilo ((¡todo lo tranquilo se puede estar en bolsa 😉 … las garantías es otro cantar)) , es otro de los benefcios que espero vean mis clientes noveles, y que no paran de comentarme los más veteranos y “curtidos” con múltiples heridas de futuros-acciones…

¡¡SI YO LES CONTARA LO QUE ME HA ESTADO ESCRIBIENDO LA GENTE DE LAS “CARNICERÍAS” DE LA SEMANA PASADA Y ESTA EN FUTUROS Y ACCIONES” LAS BARRIDAS DE STOPS CON LAS IDAS Y VENIDAS….¡EL QUE MENOS SE ALEGRA DE HABERSE SALIDO SIN MUCHAS PÉRDIDAS!! y… mientras aquí, en opciones, SERENOS, SERENOS (confío haber transmitido serenidad, o al menos NO nervios ¡con una caída de casi 1.000 puntos!! ganándonos nuestro pan con la theta de cada día.
¡¡Sólo por lo NO perdido por no haber operado con otros productos sé algunos de vds están contentos y además, (y es lógico) pidiéndome mas rentabildad al aumentar su confianza en mí. Gracias nuevamente!.

Advertisements