PRISA tendrá que decidir qué es lo que quiere hacer

prisa-21-marzo-2011-510x481% - PRISA tendrá que decidir qué es lo que quiere hacerDesde luego lo que a primera vista salta de PRISA es que su cuidador parece estar instalado a la compra en 1.96 donde ha establecido un soporte, ahora bien ¿soporte de qué? de un banderín (figura de continuación alcista) con objetivo técnico 2.9 euros, o de un Triangulo Rectángulo Bajista con objetivo al menos la directriz alcista que trae desde sus últimos mínimos relativos.

A nosotros nos parece que PRISA ha ganado sostenibilidad en el aspecto fundamental, la empresa ha metido tijera a base de bien para sanearse de ahí que la volatilidad ya no sea la de tiempo atrás donde volaba y se despeñaba como un globo cuando se le quita el nudo.

Si el mercado se sostiene la próxima semana nosotros apostaremos por el lado comprado o largo porque viniendo de 2.20 comprar en precios de 2 euros +/- alguna décima nos parece operación con un riesgo escaso, eso si, quien entre debe saber que roto 1.96 pueden hacer cualquier herejía en Prisa.

Desde dilatar el soporte para estallar arriba luego o tirarse cabeza y sin respirar a los 1.7/1.8 donde está la directriz citada y el 61,8% de corrección del todo el impulso alcista precedente entre 1.3 y 2.20.

PUBLICIDAD (google adsense)