Consulta Cliente

cliente-120x129% - Consulta ClienteQuisiera saber cual es tu opinion, si sabes, respecto a las entidades bancarias que estan ofreciendo pisos de alquiler con opcion a compra desde 200eu/mes, ¿tienen miedo de que las viviendas aun bajen mas y las ofrecen a estos precios o es que tiene trampa? tambien tienen tantas vivendas cerradas sin beneficio alguno que es posible que esten mirando de sacar beneficio de alguna forma, pero como ellos siempre ganan, pues no se, sospechoso es que las ofrezcan a tan bajo precio, a no ser que haya algo detras, claro esta, tan desesperados estan los bancos españoles? si quieres puedes contestar en abierto en la web para todos.

Respuesta

Las entidades bancarias son las mayores inmobiliarias del país, ellas crearon el pastel inmobiliario y ellas también se lo tienen que comer, antes en las subastas se tiburonizaban enseguida ahora ya nadie va a subastas salvo “gangas”, ahora la Banca esta diseñando estrategias para soltar casas por lo civil o por lo criminal.

Que un Banco tenga 500 viviendas vacías en una ciudad de su propiedad sin generar ningún tipo de ingreso es una perdida, la equivalente a un avión a transportar aire de ahí que cada vez se vuele más barato, un viaje Madrid-Londres por 15 euros te resultará ridículo, pero es que si no lo hace la compañía low cost pierde 15 euros y ya me dirás … que quieres 15 euros o nada.

Pues la misma política comercial y distributiva llevará la banca hasta que liquide el parque , que te da el préstamo si coges una de sus viviendas, que si la alquilas por muy poco y luego te la quedas por tanto, que si paga ahora tanto , luego tanto y se te queda en tanto , que gratis ahora y paga después, que si da una opción y si puedes pagas o sino la dejas … vamos habrán tantas formulas como al Director de Marketing del banco se le ocurra o copie de otros.

Porque claro si el BBVA saca el hipotecón obliga al SAN a sacar el hipoteconazo, si en USA se venden casas regalando lo que sea pues harán lo mismo, el problema lo tiene el dueño de la casa si quiere venderla, como los bancos se están matando entre ellos el particular o vende a precio de casi subasta o se la come con papas.

Creo que poco a poco y de esta salvaje forma la burbuja inmobiliaria irá desapareciendo, la vivienda perdiendo cada vez menos eso si no te creas que para volver arriba, en Suiza las casas están a lo mismo que hace 20 años y si a eso le sumas que cada vez seremos menos pues blanco y en botella, porque si tuviéramos el crecimiento alemán igual el excedente inmobiliario se lo comían los inmigrantes pero ya ves como vamos ….. con un paro del 21% que te voy a contar que no sepas.

PUBLICIDAD (google adsense)