ACCIONA a punto de terminar una pauta pullback

acciona-24-marzo-2011-510x406% - ACCIONA a punto de terminar una pauta pullbackAcciona cuando el año pasado perdió los 80 euros abrió su particular puerta de los infiernos, tanto fue así que después de haber caído la de Dios y parecer estar haciendo soporte tal perdida le supuso perder 30 euros de su cotización.

Este 2011 lo ha hecho muy bien y ahora mismo esta a nada de terminar el PULLBACK al soporte 80 euros y recuperar el 61,8% desde su máximo tras rebotar en Marzo 2009, por lo tanto nuestra interpretación técnica es que el valor ya ha hecho “casi” todo su recorrido alcista teórico, quien la tenga que no perdone y se vaya, y quien no pues simplemente es tarde y que sepa asumir que si no entró en como mínimo a la rotura de los 60 euros, nos parece que entrar ahora a casi 80 como para pensar en otra cosa.

Ojo, no decimos que ACCIONA sea mal valor, o que en ACCIONA no se deba entrar simplemente decimos que a corto plazo en ACCIONA es tarde para entrar, poca la rentabilidad y mucho el riesgo. Si insertáis el RSI os daréis cuenta de que lo que decimos no carece de fundamento técnico.

PUBLICIDAD (google adsense)