Dax ahora mismo ni es ponche ni es limoná

dax-24-marzo-2011-510x343% - Dax  ahora mismo ni es ponche ni es limonáEl DAX presenta un difícil análisis técnico por los numerosos gaps que tiene abiertos tanto por arriba en su caída como por abajo en su subida. Podemos decir que ahora mismo se halla en la MM200 en gráfico horario y que si no para al precio puede seguir subiendo hasta la directriz bajista que trae desde sus últimos máximos relativos, tapando así dos de los tres gaps bajistas que le quedan por tapar.
Y si la MM200 para al precio estaría bien ya que dese su último mínimo relativo en 6440 ha rebotado un 7.7%, solo habría que tener cuidado ya que si pierde su directriz alcista que arranca del minimo comentado por abajo también hay gaps sin tapar.
Así que puede seguir tapando gaps hasta 7150 o venirse de nuevo abajo a tapar los alcistas, desde luego al Dax ahora mismo no lo consideramos estable u ordenado para abrir ni cortos ni largos , más valdría entrar en algún valor del índice XETRA que “apostar” a rojo o negro en el índice alemán de futuro.

Advertisements