PRISA debe ya iniciar su ascenso a 3 euros

PRISA-24-MARZO-2011-510x343% - PRISA debe ya iniciar su ascenso a 3 eurosPrisa lleva todo febrero y todo marzo tratando de consolidar la subida de 1.4 a 2.20 , en este proceso lateral forma de banderín el soporte clave para creer en la continuación alcista son los 1.95, por lo tanto cotizando a 2.05 ahora mismo podríamos intentar entrar para pillar “cacho” si como es previsible hay una fuerte subida a la rotura de la directriz bajista que trae desde 2.20.
El peligro está claro en que el Mercado se nos venga abajo y PRISA pierda 2.02 ya que con ello pierde su momento alcista y ya tendríamos más miedo de que rompiese soporte que ilusión por verla romper resistencia. Pero vamos en Bolsacanaria no tenemos miedo a quedarnos pillados en prisa, es un valor de suelo, es decir que caer sí (como todos), pero mucho no.
Os ponemos el gráfico del valor en semanal para que os deis cuenta de que es un VALOR DE SUELO creemos que su ECUACION RENTABILIDAD IRIESGO es toda una invitación a invertir en ella a medio/largo plazo porque con simplemente hacer su ultimo rango de nuevo sería duplicar lo invertido y eso PRISA lo puede hacer en unos meses y nuestro Banco a plazo fijo en un montón de años.
Ojo que nosotros somos especuladores del corto plazo y atacamos rangos pequeños de precio pero no os extrañe que de PRISA entremos y salgamos cuantas veces mejor, comprar en caídas y vender en rebotes, cuantos más mejor.

PUBLICIDAD (google adsense)