Ibex preso de la incertidumbre bancaria española

Todo parece estar gobernado por el sector bancario en nuestra Bolsín, al tema Cajas en General se le suma el tema CAM en particular, ahora Botín quiere a la CAM y la compraría via BANESTO si el ESTADO le da unos miles de millones a costa del erario público para que él compre bien y seguro, vamos que el Señor pide UN ESCUDO FINANCIERO para quitarle el problema de encima al Estado y al Sector ya que la CAM no podía entrar en fusión con nadie por lo podrida que “presuntamente” está.

También pesa sobre el sector bancario su exposición a Portugal, y como Portugal ayer reconoció la existencia de más Déficit del que declararon en su día, pues a nuestros patronos bancarios les entró colitis y se pusieron cortos de ellos mismos como quien dice, porque a saber si tras las ventas de la entidad no son sus insiders quienes las promueven.

USA y ALEMANIA ya veis a un 1% nada más de sus últimos máximos relativos, creíamos que su corrección iba a ser más dura y profunda pero nada, fue un baja y sube, una figura de vuelta a máximos, que por cierto a la inversa sucedió en el Bund ya que este se fue a soporte y hoy lo rompe buscando mínimos anuales.

Por lo tanto con Bonos en mínimos “casi” anuales y Bolsas en máximos anuales “casi” con un dato de empleo a las 14.30, la situación es un poco delirante donde uno sinceramente y con total honestidad no sabe si ponerse largo, corto o salir corriendo de aquí. Pero esto es Bolsa, este es nuestro trabajo, nuestros Clientes nuestro compromiso y ganar nuestro eterno con el mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)