Los Gaps al alza no han sido tapados por los índices referenciales Europeos

dax-4-abril-2011-510x374% - Los Gaps al alza no han sido tapados por los índices referenciales EuropeosVean como el DAX ha cubierto o tapado todo los gaps bajistas dejado en su corrección hasta 5400, pero también tenéis que fijaros que los alcistas no han sido sellados y el Dax ahora mismo cotiza a 7200 puntos.

Este hecho de verdad que nos impone mucho respeto, el Dax es un índice muy sólido y serio (al contrario que el Ibex) que no se deja nada atrás, ni al alza ni a la baja, aunque somos estructuralmente alcistas en Bolsacanaria estas tonterías de dejar gaps sin cerrar atrás no nos gustan y eso nos hace extremar nuestras precauciones y sobre todo estarnos bastante quietos para no sobreoperar, y si algo da su fruto recogerlo antes de que se pudra.

Y esto de los gaps se ha producido en todos los indices referenciales europeos ¿aviso de que tarde o temprano todo se desmoronará de nuevo? ¿trampa alcista? ¿tonterias del analisis técnico? ¿sintoms de fuerza de la tendencia alcista de fondo del mercado? ……..

PUBLICIDAD (google adsense)