Bye bye Bund?? o Hello Bund thank you for to stay here??

bund-7-abril-2011-510x404% - Bye bye Bund?? o Hello Bund thank you for to stay here??Ahora mismo el Bund tiene una doble cara, la fea que ha perdido suelo y confirma su inercia y tendencia MUY BAJISTA a corto plazo.

Pero por otro lado su nivel de sobreventa llama la atención ya que reduce bastante el riesgo a entrar largos/comprados en este Indice.

De comprar no sabemos si es el momento, pero de vender seguro que no, se tenga o no se tenga, si se está pillado esperar, y si no pues ya abstenerse hasta que de señal de entrada larga porque claro si a estos niveles nos ponemos cortos que a nadie le extrañe un latigazo alcista aunque sea para luego caer más, pero claro ese latigazo destrozaría una posición corta de inmediato.

Lo extraño es que el BUND descuenta a una Bolsa muy alcista, y tampoco la renta variable ha dado muestras de tanta fuerza y potencia para provocar un “no levantar cabeza” al Bund , vamos a ver como lee lo de los tipos del BCE.

Como las Bolsas “revienten” al alza tras el discurso de Trichet desde luego el Bund continuará su calvario hasta los 119.75 según figura que adjunto os pintamos, resumen pues: demasiado bajista para vender, demasiado bajista para comprar “aún”.

PUBLICIDAD (google adsense)