¿No os decimos siempre que esto de invertir es un TIMO?

Ayer nos dicen que Carlos Slim entró en PRISA (casi un 3%) como un elefante en una cacharrería los inversores venga compran prisa la suben un 5% que a final de la sesión se quedó en la mitad.

Hoy dicen que Alphavalue dice que le baja recomendación de “añadir” a “reducir” y PRISA se pega otra torta, alphavalue le baja precio objetivo para este año la increíble cantidad de 3 centimos ( un 1.25%) de 2.38 a 2.35, el consenso dice que el precio objetivo anda sobre 2.40, ahora cotiza tras la tota de hoy a 2.03.

Vamos que al grupo PRISA hay que quitarle la P y dejarlo en RISA porque esto es de locos, tremendo señores tremendo, la tomadura de pelo es por activa y por pasiva, ahora imaginamos que comprarán si esta a un 13% de su precio objetivo estará INFRAVALORADA.

En fin que ayer estábamos en la gloria con Slim y hoy en el infierno porque algún iluminado por revelación divina dice que no … que no le gusta y que ale que hay que quitarse unas pocas. Habrá que ver que precios objetivos habrá dado este señor en el pasado y que meteduras de pata habrá hecho porque esa es otra. Veamos:

El 08/04/2010 ALPHAVALUE RECORTÓ RECORTA LA RECOMEDACION DE TELEFONICA A REDUCIR (fuente : cinco días)

El día 08/04/2011 Alphavalue ha mejorado el precio objetivo de Telefónica desde 22,8 a 23,4 euros por acción, con consejo de comprar.

Pues nada, a ver si PRISA tiene suerte y le pasa lo mismo que con Telefónica que ayer dije digo y hoy digo diego.

Y ojo que nadie critica a esta buena gente y sin duda gestores y analistas sin par, , simplemente nos cuestionamos la validez de las recomendaciones, tanto de ellos como las de FITCH, MOODYS que también hemos criticado y hasta los políticos nos han dado la razón en hacerlo.

PUBLICIDAD (google adsense)