Se empieza a estructurar un incipiente rebote al menos “técnico”

ibex-19-abril-hch-inv-2011-510x393% - Se empieza a estructurar un incipiente rebote al menos “técnico”El Ibex para seguir cayendo necesita corregir la extrema sobreventa que marcan los indicadores de momento (ojo, no confundir con “muchas ventas” de inversores) de muy corto plazo. Hoy Europa arrancó en verde y nosotros en rojo, ahora se impone el rebote y nuestros operadores dejan subir al Ibex al menos para expulsar a los últimos cortos.

Por charting y en gráfico de 5 minutos, aparte de las divergencia alcista se ha estructurado un potencial HCH INVERTIDO con precio objetivo 10.300 puntos (futuro ibex) ahora nos quedarían 40 puntos para conseguirlo, volver a perder la neck de ese HCH INV o la directriz alcista que estamos haciendo hoy sería nefasto, y más que comprar o esperar rebote debiéramos vender tanto para rentabilizar más caída como para proteger o hacer cobertura de nuestras posiciones largas.s

Asi que hoy poca cosa vamos a hacer, sino esperar a ver la cantidad y calidad del rebote este para luego decidir si compramos algo, o nos ponemos cortos. Desde luego por el momento el rebote es paupérrimo y nada invitante a entrar en nada.

PUBLICIDAD (google adsense)