Comentario de la sesión

Pues continuamos rebotando por tercera sesión consecutiva y terminaremos la semana en tablas, no sabemos aún si por tregua bajista o por si la tendencia es tan “buena” que ya ha dado la corrección técnica por concluida.

Ahora en vez de la Deuda periférica lo que pesa en el mercado es una mini crisis del sector Teleco a nivel Europa por el profit warning de KPN , los Yankis en máximos sus resultados empresariales siguen yendo bien sobre todo los de la tecnología.

El Oro, El Euro y el Petróleo también en máximos o instalados en zonas techo de la evolución gráfica de sus series históricas. Si en Mayo confirman que las Bolsas rehusan estacionalmente a seguir subiendo para entrar en el canal lateral que mas o menos viene siendo el verano, la cosa puede pintar bien para nosotros.

Si nos estancamos podemos estar cortos y largos de lo mismo, se abren también posibilidades especulativas interesantes, en los laterales también se gana dinero y sobre todo no se ejecutan stops, se abre la posición contraria.

Lo que no nos gustaría es una caída que haga romper la estructura alcista del mercado iniciada en Junio 2010, si, en ese mes dimos por concluida la corrección de la subida Marzo 2009-Enero 2011, como hemos estado bien orientados y acertados estamos obteniendo excelentes resultados para nuestras carteras, si rompemos esa estructura si podríamos tener problemas y ver difuminadas parte de nuestras plusvalías.

De lo contrario y si volvemos a tener razón que el escenario es alcista aunque por meses ande lateral en rangos de precio estables ¡¡ BINGO ¡¡ vamos a tener un año espectacular a la altura de los mejores de la década pasada.

PUBLICIDAD (google adsense)