Consulta

Antonio, crees que la caída dólar está influyendo en la renta variable USA agradecería comentario al respecto

Respuesta:

Pues si, no lo dudes, la renta variable USA se está beneficiando total y absolutamente de la caída en picado del dólar que como ayer comenté en la web se ha depreciado con respecto al Euro un 25% casi. Es decir para ti comprar un Dell o una IPAD que costaba 400 euros hacer un año lo puedes hacer ahora por 300.

¿Eso que significa elevado a la máxima potencia? que USA esta lavando inventarios , rotando stocks y exportando al exterior que se vuelven locos, sus exportaciones han aumentado una bestialidad en este último año con lo que se reflejará en su balanza comercial y por supuesto en Bolsa.

Y pensando mal y ya que el dólar está a la baja con el resto de monedas del mundo, el norteamericano medio muy probablemente estará viendo en el Oro la vacuna contra un dólar barato y dirá hasta que no se revierta la tendencia bajista del dólar espero comprado en Oro de ahí que el oro suba cuando baja el dólar y baje cuando sube.

A este comentario lo refuerza la renta fija USA que da menos que nada, por lo tanto el yanki solo tiene salida en materias primas y bolsa si quiere invertir, de ahí que ambos estén por las nubes. Y si crees que hay que hacer lo mismo ten presente dos cosas, los precios tan altos de todo y la conversión en divisas, si te vas a USA ábrete cuenta en dólares primero.

PUBLICIDAD (google adsense)