Qué difícil nos lo van a poner a partir de ahora

Pues si amigos, con unos índices USA en máximos y con un mar de gaps por debajo sin tapar, con una VIX en mínimos con gap por arriba sin tapar y con un mercado que entra ahora mismo en Mayo que no son estacionalmente meses los que vienen compradores y de máximos es el próximo toro que nos toca por lidiar.

“Mal rollito” porque la renta variable históricamente entra en meses donde lo que mandan son los laterales, dientes de sierra sin ton ni son al calor o frio de los resultados que se siguen emitiendo, y claro como profesionales de esto día si y día también vamos a quedar en ridículo porque el mercado tratará de fastidiarnos toda posición que abramos sea larga o corta.

Desde luego, el producto más adecuado para estas tesituras de mercado son las opciones financieras, jugar con estrategias utilizando contratos  call/put vendidos buscando beneficiarnos del paso del tiempo y de rangos rígidos de precios nos parece lo más profesional que os podemos recomendar.

Si entramos en Bolsa lo haremos en acciones cuya ecuación rentabilidad/riesgo sea muy atractiva, sencillamente porque si fallamos en una compra al menos tener el consuelo de que hemos entrado a muy buen precio en algo, tened en cuenta que como nos pongamos a ejecutar stops el desplume será importante.

Asi que nada, a ponerse el traje de luces o faralaes y a lidiar toros o bailar  con el más guapo, empezamos hoy unos meses hasta final del verano que nos van a cansar hasta decir basta o a marear como patos, así que no os extrañéis que estemos largos y cortos de la misma cosa.

 

Advertisements